Hace mucho tiempo que no escribía una entrada en el blog, pero necesito hacerlo al reencontrarme con los niñ@s después de las vacaciones navideñas.
No os voy a contar nada nuevo, ni nada que no os haya dicho en muchas ocasiones, pero de alguna manera y entre comillas, me sigue algo llamando la atención y más, cuando están por medio el inigualable Sr. Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos.
Esta semana hemos reanudado los talleres y después de conversar un rato, les pido que me digan algo bueno para recordar la navidad o las vacaciones, el 99% de sus respuestas son: estar con la familia, los amigos, ir a la Cabalgata con mis padres, hacer excursiones con la familia, ir a comer con Papá o estar bailando hasta las 3 de la mañana (eso de quedarse hasta las mil despiertos, a los más pequeños, les emociona).
Así que esta entrada, especialmente va dedicada a todos los papás y mamás (extensible a tíos y a primos) que tengan hijos entre 5 y 9 años, bueno, incluso más mayores. Disfrutad de esa etapa, aprovechad estos años a estar con ellos, a realizar actividades, juegos y demás, que luego crecen muy rápido y pasareis a otro plano… Pero tranquilos que tarde o temprano, regresarán. Hasta los 30 no hay quién los eche de casa 😉
¡Feliz año 2018! 🙂